alexa La aerolínea de ultra bajo costo robustece su estrategia de negocios en Guadalajara
JALISCO
Jesús Enrique Ramos Flores

Volaris, robustece su estrategia de negocios en Guadalajara con las tarifas más accesibles en el mercado y refrenda su compromiso de hacer que todo el mundo vuele desde y hacia el territorio tapatío.


Desde su llegada a Guadalajara en 2006, la aerolínea ha transportado a 26 millones de pasajeros, brindando una amplia conectividad aérea con esta ciudad. Tan solo en el primer semestre de 2017 la aerolínea transportó a 2.7 millones de clientes desde y hacia la perla tapatía, lo que representa un aumento del 14 por ciento de viajeros transportados en relación al mismo periodo en 2016. 


Para celebrar la solidez de su presencia en Guadalajara, la línea aérea pone en marcha una fuerte iniciativa de reducción en sus tarifas lo que resta de agosto y hasta el 14 de diciembre, con precios que van desde 499 pesos por vuelo sencillo a destinos como Monterrey, Cozumel, Mexicali, Tuxtla Gutiérrez, entre otros a nivel nacional.

Jesús Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo estatal, indicó: “nuestro estado es el cuarto más poblado del país y es un destino obligado para conocer características únicas de México. Con la ampliación de sus rutas y oferta de precios, la compañía aérea acerca al turismo nacional e internacional a la tierra del el charro, el mariachi y el tequila. También hablamos de una oportunidad de crecimiento para el propio estado y vemos oportunidades invaluables de difundir cualidades típicas de nuestra cultura con el público extranjero. La ampliación de las rutas en Guadalajara, abre las puertas de la ciudad a viajeros de negocios y placer que deseen descubrir las bondades de sus 20 municipios”.