alexa JetBlue inaugura la expansión de sus vuelos entre la Ciudad de México, FortLauderdale y Orlando
JET BLUE
La aerolínea incrementa sus vuelos y tiene nuevos horarios

JetBlue inauguró nuevos vuelos entre la Ciudad de México y dos de sus ciudades foco: Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y Orlando (MCO). Esta expansión, que opera bajo mejores horarios, resalta el compromiso de la línea aérea por mejorar el servicio y las opciones para sus clientes en la Ciudad de México. De esta forma, incrementa su servicio de dos a cuatro vuelos diarios entre la Ciudad de México y EE.UU: dos vuelos en la ruta de Fort Lauderdale y dos en la ruta de Orlando.

Giselle Cortes, directora de Aeropuertos y Comercio en la región internacional de JetBlue, indicó “Estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a un precio asequible y luchamos constantemente para ofrecer opciones diseñados para las necesidades de los clientes. Esta expansión demuestra nuestro compromiso con el mercado mexicano”.  

En el año 2015, la compañía aérea inauguró su servicio a la Ciudad de México con una frecuencia diaria hacia ambas ciudades, Fort Lauderdale y Orlando, y rápidamente se logró distinguir por su servicio galardonado, tarifas competitivas, bebidas y meriendas gratis e ilimitadas, y el mayor espacio entre asientos.

Este año, la línea aérea tiene nuevos horarios de vuelos y la autorización para operar nuevas frecuencias. La expansión de su servicio tanto a Orlando como a Fort Lauderdale representa la posibilidad de ofrecer más opciones para viajar a cada ciudad, o conectar a otras ciudades en la red de JetBlue. En el caso de Fort Lauderdale, la aerolínea es líder, ofrece vuelos a 56 destinos, y tiene planes de llegar a operar más de 140 vuelos diarios. En Orlando, opera más de 70 vuelos diarios a casi 30 destinos.

Los horarios entre Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y la Ciudad de México (MEX), desde el pasado miércoles 6 de septiembre son: FLL-MEX vuelo 517 sale a las 6:57 a.m. y llega a las 9:15 a.m.El vuelo 1717 sale de FLL a la 1:51 p.m. y llega a la Ciudad de México a las 4:10 p.m..

De MEX-FLL vuelo 2518 sale a las 1-:30 a.,. y llega a las 2:44 p.m. y el vuelo 1718 MEX-FLL sale a las 5:20 p.m. y llega a las 9:35 p.m.

Los horarios entre Orlando (MCO) y la Ciudad de México (MEX), también desde el pasado miércoles 6 son: MCO-MEX vuelo 1525 sale a las 8:37 a.m. y llega a las 11:00 a.m., el MCO-MEX vueki 2825 sale a las 12:02 p.m. y llega a las 2:25 p.m. De MEX-MCO vuelo 1724 sale a las 5:45 a.m. llega a las 9:56 a.m. El MEX-MCO vuelo 1524 sale a las 12:15 p.m. y llega a las 4:27 p.m.

Ambos vuelos serán operados en aviones Airbus A320, brindando su servicio galardonado, que ofrece el mayor espacio entre asientos; Fly-Fi gratuito, servicio Internet WiFi de banda ancha más rápido en los cielos; meriendas y bebidas no alcohólicas de marcas reconocidas gratuitas e ilimitadas; DirecTV en vivo, más de 100 canales de radio SiriusXM gratis y películas gratis de primer estreno de Hollywood. Además, JetBlue ha sido elegida como la mejor aerolínea mediana con tarifas de bajo costo en Norteamérica, así como una de las 10 mejores compañías aéreas del mundo en 2017 por TripAdvisor.