alexa United Airlines ofrece más alternativas para viajar a Europa el próximo verano
UNITED
El Dreamliner 787

United Airlines anunció un nuevo servicio estacional sin escalas, a cuatro de los destinos europeos más populares, incluyendo Reykjavik, Islandia, Oporto, Portugal, Edimburgo, Escocia y Zurich, Suiza. A partir del verano de 2018, ofrecerá más opciones desde más de 25 ciudades en México para conectarse a Europa con una sola parada en sus hubs de Nueva York / Newark, San Francisco o Washington / Dulles, sujetos a la aprobación del gobierno. Estos vuelos ya están disponibles para su compra

A medida que continuamos creciendo nuestra red global de rutas, ofrecemos más opciones y facilidad para viajar a destinos internacionales, algo que nuestros clientes nos han dicho que quieren", dijo Patrick Quayle, vicepresidente de la Red Internacional de United. “Los nuevos vuelos estacionales ofrecen más oportunidades para planear viajes de verano a cuatro de las ciudades más bellas de Europa".

Además de las nuevas ofertas de verano a Islandia, Portugal, Escocia y Suiza, la aerolínea comenzará el servicio diario entre Los Ángeles y Singapur y entre Nueva York / Newark y Buenos Aires en octubre de 2017 y en enero de 2018 comenzará el servicio diario sin escalas entre Houston y Sydney. Estas rutas están sujetas a la aprobación del gobierno.

United Airlines ofrece más alternativas para llegar a Europa el próximo verano.

Nueva York / Newark (EWR) hacia Oporto, Portugal (OPO)

El servicio diario sin escalas de United entre el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark (EWR) y Porto (OPO) operará con aviones Boeing 757. Los tiempos de vuelo serán siete horas cinco minutos hacia el este y ocho horas hacia el oeste.

Nueva York / Newark (EWR) hacia Reykjavik, Islandia (KEF)

El servicio diario sin escalas de United entre el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark (EWR) y Reykjavik (KEF) operará con aviones Boeing 757. Los tiempos de vuelo serán cinco horas 40 minutos hacia el este y seis horas 10 minutos hacia el oeste.

San Francisco (SFO) a Zurich, Suiza (ZRH)

Los vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y Zurich, Suiza (ZRH) operarán diariamente con los aviones Boeing 787-8 Dreamliner. Los horarios de vuelo para el servicio de Zurich serán 11 horas hacia el este y 11 horas 50 minutos hacia el oeste. También ofrece servicio diario durante todo el año entre Zurich y Nueva York / Newark y Washington / Dulles. El servicio de San Francisco está convenientemente programado para conexiones de ida y vuelta más allá de Zurich incluyendo Delhi, Milán, Atenas y Ginebra con SWISS, un miembro de Star Alliance.

Washington / Dulles (IAD) a Edimburgo, Escocia (EDI)

Los vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Washington Dulles (IAD) y Edimburgo, Escocia (EDI) operarán diariamente con los aviones Boeing 757. Los horarios de vuelo para el servicio de Edimburgo serán siete horas 15 minutos hacia el este y ocho horas hacia el oeste. También ofrece servicio de verano estacional a Edimburgo desde Chicago y servicio durante todo el año desde Nueva York.

Vuelo

Desde

Destino

Llegada

Salida

2018

UA144

EWR

OPO

9:45 p.m.

9:50 a.m.

May 4-Oct. 3

UA145

OPO

EWR

12:35 p.m.

1:35 p.m.

May 5-Oct. 4

Vuelo

Desde

Destino

Llegada

Salida

2018

UA138

EWR

KEF

10:30 p.m.

8:10 a.m.

May 23-Oct. 3

UA139

KEF

EWR

11:55 a.m.

2:05 p.m.

May 24-Oct. 4

Vuelo

Desde

Destino

Llegada

Salida

2018

UA44

SFO

ZRH

2:10 p.m.

10:10 a.m.

Jun 7-Oct. 26

UA45

ZRH

SFO

9:50 a.m.

12:40 p.m.

Jun 8-Oct. 27

Vuelo

Desde

Destino

Llegada

Salida

2018

United Airlines ofrece más alternativas para llegar a Europa el próximo verano.

UA146

IAD

EDI

10:10 p.m.

10:25 a.m.

May 23-Oct. 3

UA147

EDI

IAD

12:40 p.m.

3:40 p.m.

May 24-Oct. 4

Servicio estacional de Chicago, San Francisco y Washington, D.C. ampliado

La aerolínea está ampliando su itinerario de la ruta veraniega transatlántica de 2018 desde Chicago, San Francisco y Washington / Dulles haciendo disponibles los vuelos más temprano y operando a finales de octubre de 2018. Servicio diario de temporada entre Chicago y Edimburgo y entre San Francisco y Munich comienza el 4 de mayo y termina 26 de octubre de 2018 y el servicio de temporada entre Chicago y Dublín y entre Washington / Dulles y Lisboa, Portugal comenzará el 9 de abril de 2018 y finalizará el 26 de octubre de 2018.

Productos y servicios a bordo

La clase de negocios de United Polaris ofrece una experiencia reinventada y que mejora el sueño para viajeros intercontinentales, incluyendo comida y bebidas a bordo, ropa de cama de Saks Fifth Avenue y kits exclusivos de amenidades con productos de Soho House & Co's Cowshed Spa.United Economy Plus ofrece espacio adicional para las piernas y un mayor espacio personal. Situado cerca de la parte delantera de la cabina, los asientos dan el beneficio adicional de permitir una salida más rápida del avión a la llegada.

Economy ofrece comida gratuita, refrescos, zumos, cerveza y vino, té, café y entretenimiento a bordo en estos vuelos. Además, los asientos cuentan con un reposacabezas ajustable y un sistema personal de entretenimiento bajo demanda.

En México

La compañìa aérea cuenta con más de 550 vuelos semanales entre Estados Unidos y 23 ciudades en todo el territorio mexicano, lo cual la posiciona como la aerolínea líder en el mercado mexicano para viajar al país norteamericano. Actualmente, los pasajeros de United pueden conectar desde la Ciudad de México y San José del Cabo con Nueva York, Washington Dulles y San Francisco. Además, vuela vía Houston (conexión) desde Monterrey, Guadalajara, León, Aguascalientes y Chihuahua, entre otras ciudades. Desde Puerto Vallarta, y conecta a sus pasajeros con Newark y San Francisco.

En Chicago

El hub de la ciudad natal de la línea aérea, el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, es el quinto aeropuerto más activo del mundo. y brinda más vuelos  de O'Hare que cualquier otra aerolínea con más de 500 vuelos diarios a 148 aeropuertos de todo.

Ahora ofrece más alternativas para llegar a Europa el próximo verano.

Estados Unidos, incluyendo el servicio diario frecuente a los principales mercados de viajes de negocios en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Denver y Houston.

En Nueva York / Newark

Ofrece cerca de 500 salidas diarias desde el área de Nueva York / Newark a más de 150 destinos, el mayor en Norteamérica, y quien más atraviesa el Atlántico, el Pacífico y quien más conecta hacia y desde América Latina.
United también ofrece la mayoría de los asientos de cama plana y mayor espacio para las piernas en asientos de clase económica en Nueva York.

En San Francisco

Más de 300 salidas diarias desde el área de la Bahía de San Francisco a casi 100 destinos, incluyendo el servicio diario frecuente a los principales mercados de viajes de negocios en la Costa Oeste, Nueva York, Chicago, Houston y Denver.

En Washington / Dulles

Opera casi 250 vuelos diarios desde su hub de Washington / Dulles a casi 100 destinos en los Estados Unidos, Europa, Asia, Canadá, América Latina y el Caribe.