alexa LATAM Airlines ofrece opciones a pasajeros con vuelos desde y hacia Ciudad de México
LATAM
Para cambios de fecha contacta

LATAM Airlines, anunció que tras el terremoto de 7,1 grados que afectó al centro de México durante la jornada del martes 19 de septiembre, ofrecerá diversas opciones de vuelo a los pasajeros que hayan tenido viajes programados desde y hacia Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre de 2017.

La compañía está ofreciendo opciones a sus pasajeros con vuelos desde/hacia la ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre de 2017 para reprogramar sus viajes a través a través de la sección “Mis Viajes” de latam.com o vía el Contact Center de LATAM. Por lo que aquellos pasajeros afectados con vuelos desde/hacia la Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre pueden acogerse a una de las siguientes opciones:

Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino): Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias pueden hacerlo hasta 15 días después de la fecha original, sujeto a disponibilidad.

Cambio de ruta: Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable y la vigencia del ticket.

Devoluciones: Devoluciones aplican sin penalidad para los pasajeros con pasajes sin uso para vuelos hacia/desde la Ciudad de México entre el 19 y 24 de septiembre de 2017.

Para mayores detalles, puedes consultar toda la información en: www.latam.com