alexa Copa Airlines comunica que el suministro del fluido eléctrico en la terminal aérea se interrumpió el pasado lunes 18
AEROPUERTO
Suspenden luz en el Aeropuerto de Panamá

Copa Airlines comunica que según lo informado por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el suministro del fluido eléctrico en la terminal aérea se ha vio interrumpido desde tempranas horas de la mañana del lunes 18 de septiembre pasado.  Esta situación, ajena a la aerolínea, continúa afectando la funcionalidad de los principales sistemas del aeropuerto y ha impactado significativamente los itinerarios de todos los vuelos de la Aerolínea.

Copa Airlines invita a los pasajeros con vuelos en las próximas horas a revisar el estado en www.copaair.com antes de dirigirse a sus respectivos aeropuertos de origen para minimizar incomodidades mayores.

Con el objetivo de ofrecer alternativas ante esta situación a sus pasajeros volando desde y hacia la ciudad de Panamá que hayan sido afectados, ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 17 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo el día18 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje hasta el 21 de septiembre exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelos.