alexa Continúan Aeromar y Tetra Pak México coordinando esfuerzos en Oaxaca
AEROMAR
La aerolínea lleva víveres a Oaxaca

Aeromar continúa enviando vuelos especiales para trasladar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas en Oaxaca tras los incidentes registrados con los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Como parte de su compromiso social, la empresa llevará en coordinación con Tetra Pak, alimentos líquidos, para ayudar a cubrir algunas de las necesidades alimentarias para las comunidades más dañadas de la zona de esta entidad.

La aerolínea aún cuenta con 34.2 toneladas de ayuda, que estarán viajando en vuelos comerciales durante las siguientes semanas. “No dejaremos de ser un puente aéreo para hacer llegar la ayuda humanitaria que diferentes sectores de la sociedad nos ha confiado, a los habitantes que requieren de apoyo inmediato”, comentó Carlos Reyes, gerente de Marketing de compañía aérea.

“Estamos contentos de poder ayudar a comunidades aledañas a Ixtepec como Juchitán, entre otras. Todavía hay mucho por hacer y agradecemos a Aeromar el traslado de estos alimentos no perecederos hacia zonas dañadas”, dijo René Anguiano, gerente de Comunicación Corporativa de Tetra Pak México.

La empresa sueca, liderada  por Tatiana Liceti  y la línea aérea encabezada por Andrés Fabre, seguirán uniendo esfuerzos para apoyar a los municipios afectados. Hasta el momento se han trasladado 47 toneladas de víveres en aviones propios y en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aún están por salir 22 toneladas más procedentes de Guadalajara.