alexa En el tercer trimestre de este año Interjet registró crecimiento en el número de pasajeros transportados
INTERJET
La línea aérea da a conocer los pasajeros transportados

En el tercer trimestre de este año Interjet registró un sólido crecimiento en el número de pasajeros transportados. De acuerdo a la Dirección General de Aeronáutica Civil, agosto fue el mejor mes de este periodo, ya que el número de pasajeros transportados a nivel internacional creció 34 por ciento y 18 por ciento  en el mercado  nacional, con respecto al mismo mes del año pasado.

Así, la aerolínea transportó a más de dos millones 520 mil pasajeros en vuelos nacionales, cifra superior en 8 por ciento a los dos millones 317 mil que transportó en el mismo periodo del 2016.

En vuelos internacionales, llevó a más de 733 mil pasajeros durante julio, agosto y septiembre de este año, lo cual representa un incremento de más de 168 mil pasajeros, un 23 por ciento más en comparación con el tercer trimestre del año anterior.

Sobre la participación de mercado, de acuerdo a la información de este tercer trimestre, en vuelos nacionales Interjet tiene un 22 por ciento y en internacionales es de 18 puntos porcentuales.