alexa Los viajeros de American Airlines soñarán en grande con la nueva línea de productos para dormir de Casper
AA
Para dormir a gusto

American Airlines anunció su alianza con la empresa innovadora de productos para dormir Casper, para ofrecer la mejor experiencia de descanso a los pasajeros en vuelos internacionales e intercontinentales de larga distancia, con asientos en Primera Clase, además de Premium Economy.

La línea de productos Casper para dormir son de alta calidad, diseñados por su galardonado equipo de ingeniería y que incluyen colchoneta, cobertor, almohada, frazada de día, almohada lumbar, pijama y pantuflas, aunque su disponibilidad variará según la ruta.

Los ingenieros de sueño de la marca aplicaron su reconocida experiencia en la investigación y la ciencia del sueño al diseño de productos innovadores, específicamente creados para los viajes aéreos y fabricados exclusivamente para la compañía aérea.

Fueron investigadas más de una docena de versiones de almohadas para uso en vuelo y las probó con una variedad de fibras para encontrar el equilibrio perfecto entre el soporte y la transpirabilidad para los clientes. Inspirados en prendas exteriores de alto rendimiento, el cobertor clásico y el cobertor para uso en vuelo se crearon para proveer confort en todas las altitudes y sus costuras crean pequeñas cámaras rectangulares para una distribución consistente del relleno, manteniendo la esponjosidad y forma.

La línea aérea puso estos diseños a prueba con clientes en algunos de sus vuelos más largos, incluyendo el de Los Ángeles a Auckland, Nueva Zelanda y también aprovechó la experiencia de algunos de sus viajeros más frecuentes y sus asistentes de vuelo para sus consejos sobre el ajuste, la durabilidad y la comodidad.

Los productos Casper estarán disponibles en estas rutas selectas, además de las tradicionales rutas de larga distancia internacional y transcontinental.