alexa Houston-Nassau sin escalas con Bahamasair
BAHAMAS
Enlazará Houston con Nassau

A partir del 16 de noviembre de este año, Bahamasair ofrecerá un puente aéreo sin escalas desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) en Houston, Texas hasta el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (NAS) en Nassau, Bahamas, conectando el 12º aeropuerto más activo de Norteamérica con uno de los principales destinos en el Caribe.

Los viajeros del área de Houston podrán disfrutar del práctico servicio aéreo a las Islas de Las Bahamas, con vuelos dos veces por semana que salen de la IAH a las 8:00 a.m. todos los lunes y jueves llegando a Nassau a las 11:10 a.m. y saliendo de Nassau a las 4:00 p.m., todos los domingos y miércoles que llegan a Houston a las 7:10 p.m. Bahamasair ofrece una tarifa especial de introducción de 445.00 dólares vuelo redondo, que incluye impuestos, lo que hace que una escapada a la isla sea económica y conveniente para las vacaciones. Los pasajeros recibirán refrigerios de cortesía, y su primera maleta documentada gratis a bordo de un Boeing 737-500 Series Aircraft. Bahamasair ofrece conexiones con trece de las Out Islands en Bahamas, incluidas Grand Bahama, Abaco, Eleuthera, Bimini y Exuma.

Dionisio D'Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de Bahamas indicó "estamos entusiasmados de que la gente de Houston y los residentes de toda la región puedan experimentar la belleza y la cultura única de Las Bahamas sin la molestia de una escala. Nassau es un gran destino para todo tipo de viajeros, así como la puerta de entrada a nuestras Out Islands, y el nuevo servicio de la aerolínea hará que planificar unas vacaciones en las Bahamas sea mucho más fácil". 

Nassau no sólo cuenta con algunos de los mejores resorts de lujo, casinos, restaurantes y distritos comerciales de Las Bahamas, sino que también es el destino ideal para probar una auténtica experiencia. Desde museos históricos y tours de comida, hasta pesca, buceo, esnórquel y paseos en bote, hay muchas atracciones y actividades para que las familias, parejas, grupos de amigos y viajeros individuales disfruten.

Mario Díaz, director de Sistemas del Aeropuerto de Houston dijo, "brindar más opciones de viaje que ofrezcan belleza y esplendor, como el de Las Bahamas, es parte de la misión del Sistema de Aeropuertos de Houston. Asociarnos con la línea aérea es una forma más de conectar a los habitantes de Houston con las maravillosas culturas del mundo".

Frederick Donathan, director de Ventas y Marketing de la compañía aéra dijo sentirse muy complacido en ofrecer a los residentes del área de Houston un acceso confiable a la puerta de entrada del paraíso a un precio competitivo. El lanzamiento de este nuevo servicio directo es un paso en la dirección correcta para expandir la red de rutas internacionales de la aerolínea".

Para más información: visita www.bahamasair.com