alexa Boeing y Avolon formalizan un acuerdo
BOEING
La marca firma convenio

Boeing y Avolon, la compañía internacional de leasing de aviones, han formalizado un pedido de 75 aviones 737 MAX. El pedido confirmado es de 55 aviones MAX 8 y 20 MAX 10, con opciones de compra de 20 aviones MAX 8 adicionales.

El acuerdo, anunciado en la Feria Aeronáutica de París 2017, tiene un valor cercano a 11 mil millones de dólares a precios de catálogo, incluyendo los 75 pedidos en firme y la opción de compra de otros 20 aviones.

El MAX 10, será el avión con menor costo por asiento-kilómetro de todos los aviones de pasillo único. Con sede en Dublín (Irlanda), la compañía de leasing es líder a nivel internacional, con una flota de 915 aviones, entre propia, gestionada y bajo pedido, a 30 de septiembre de 2017. También cuenta con la flota propia más joven de entre las tres compañías de leasing más importantes, y una cartera de pedidos compuesta únicamente de aviones de nueva tecnología.

El 737 MAX es el avión de Boeing que se ha comercializado más rápido a lo largo de su historia, y ya ha superado los 4 mil encargos de 92 clientes diferentes. La familia de aviones MAX incorpora los motores de última tecnología LEAP-1B de CFM International, puntas de ala de tecnología avanzada y otras mejoras para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort del pasaje en el mercado de aviones de pasillo único.