alexa Air Canada contrató el sistema completo para la gestión de pasajeros de Amadeus
CANADA
La aerolínea contrató un sistema para la gestión de pasajeros

Air Canada contrató el sistema completo para la gestión de pasajeros de Amadeus, Altéa (PSS), que incluye soluciones para la gestión de reservas, inventario y control de salidas. Una vez que esté totalmente implantada, la plataforma Altéa permitirá a la aerolínea mejorar la experiencia de sus clientes gracias a un servicio más homogéneo y personalizado basado en las preferencias y características individuales, explotar nuevas oportunidades de generación de ingresos y elevar la eficiencia de sus operaciones.

Para fomentar la expansión internacional la compañía aérea, Altéa facilitará a la aerolínea una integración más estrecha con sus socios de código compartido y con Star Alliance, alianza en la que más de dos tercios de sus miembros también son usuarios de Altéa.

Además, la aerolínea adoptará otras soluciones tecnológicas de Amadeus, como Anytime Merchandising, Customer Experience Management, Payments, Revenue Integrity, Group Management y Passenger Recovery. Con la implantación de Amadeus Anytime Merchandising, Air Canada podrá ofrecer a sus clientes ofertas personalizadas en función de sus preferencias individuales.

Concretamente, la combinación de Altéa y Anytime Merchandising garantizará a la compañía aérea que está perfectamente equipada para abordar diferentes iniciativas sectoriales que están evolucionando, como el estándar New Distribution Capability (NDC) de IATA.