alexa Abre, en el Aeropuerto de Vancouver la primera sala SkyTeam en América
SKYTEAM
La nueva sala en Vancouver

SkyTeam, la alianza de aerolíneas a nivel mundial, abrió oficialmente una sala en el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), diseñada para ofrecer una experiencia de alta calidad previa al vuelo y deliciosas comidas y bebidas de origen local. Además es la primera de SkyTeam en América y la séptima en todo el mundo.

La sala está compuesta por dos alas separadas que abarcan más de 528 metros cuadrados, tiene ventanas que van del piso al techo y ofrece vistas panorámicas de la pista con las montañas a lo lejos. La Red Mundial de Salas VIP, administrará la sala situada cerca de las tiendas minoristas de lujo y junto a la puerta de embarque 53 en la nueva zona de tiendas libres de impuestos en el vestíbulo D.

“Vancouver es un punto de ingreso clave para SkyTeam entre el resto de Canadá, los Estados Unidos, Asia y Europa y permite a nuestras aerolíneas socias ofrecer a los clientes una experiencia mejorada y fortalecer nuestra marca en el mercado”, dijo Perry Cantarutti, presidente ejecutivo de SkyTeam.

La sala de Vancouver está disponible para los pasajeros de Elite Plus, Primera Clase y Clase Ejecutiva.

Las características destacadas de la sala son: Amplio servicio de comidas con platos fríos y calientes elaborados con productos locales frescos. Barras de comida preparadas al momento y elaboradas por un chef interno. Variedad de bebidas frías y calientes.  

Mesas para 126 invitados. Los clientes pueden ponerse al día con su trabajo en un área de negocios exclusiva o enterarse de las últimas noticias en una sala de televisión separada. Duchas con todos los servicios necesarios para refrescarse antes de un vuelo.

Scott Norris, vicepresidente de Desarrollo Comercial, Autoridad Aeroportuaria de Vancouver indicó: “YVR se enorgullece de ofrecer una excepcional experiencia y nos llena de entusiasmo contar con una sala de SkyTeam como otro servicio de primera calidad disponible para los pasajeros”.

Las aerolíneas socias de SkyTeam que operan en YVR son: Aeroméxico, Air France, China Airlines, China Eastern, China Southern, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air y Xiamen Airlines, con más de 75 vuelos semanales.