alexa Busca Airport Solutions Mexico fortalecer la industria aeroportuaria del país
AIRPORT
Dubai Airshow 2017

Con el fin de fortalecer la cadena de bienes y servicios de la industria aeroportuaria del país, los días 23 y 24 de mayo de 2018 se realizará en Centro Citibanamex la segunda edición de Airport Solutions Mexico.
 
De acuerdo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se ha incrementado en 29 por ciento el número de vuelos, con respecto al 2016 y se prevé que seguirá creciendo en los próximos años. Contar con aeropuertos modernos, que cumplan con las exigencias de capacidad y las mejores soluciones requeridas, es de suma importancia para el desarrollo de México.
 
Airport Solutions Mexico 2018 atraerá a toda la cadena de compras de soluciones aeroportuarias, incluyendo a fabricantes, desarrolladores aeroportuarios, operadores, reguladores e inversionistas para ofrecerles un foro donde puedan encontrar soluciones de infraestructura, productos, servicios y las tecnologías más innovadoras.
 
La sala de exposición, sin costo para la visita de todo profesional relacionado con este sector, ofrecerá reuniones con los tomadores de decisión clave de la industria aeroportuaria. Además podrán interactuar con los compradores de la construcción, diseño y remodelación de aeropuertos, capacitación y educación, sistemas de seguridad y emergencia, carga y flete, operaciones de tierra y manejo de equipaje, tráfico aéreo, aerolíneas, autoridades de la aviación civil y militar, como así también con proveedores de servicios de navegación aérea.
 

AIRPORT
23 y 24 de mayo de 2018

Hace apenas unos días culminó uno de los eventos más grandes a nivel mundial;  el Dubai Airshow 2017. Exposición organizada por Tarsus Group F&E LLC Middle East, que se posiciona en la industria, al lograr incrementar 20 por ciento el visitante profesional con respecto a su anterior edición, en el año 2015, recibiendo 79 mil 380 personas en el salón especialmente diseñado en el DWC de Dubai, durante los cinco días que de la exhibición. 

Al finalizar la exposición, la cartera de pedidos ascendió a casi 113 mil 800 millones de dólares según informó Michele van Akelijen, directora general de la organización Tarsus F&E LLC Middle East, y aseguró que Dubai se encuentra geográficamente en el centro del mundo de la aviación mundial. Dubai Airshow es donde el sector aeroportuario viene a hacer negocios. Hemos visto ofertas, innovaciones e ideas increíbles e incomparables. Esto subraya nuestro compromiso de hacer del Airshow un centro de liderazgo mundial de este mercado. Nuestro objetivo es ayudar a generar el entorno creativo de intercambio de conocimientos que la industria necesita para prosperar".

Para más información: http://www.airportsolutions.com/mexico