alexa Los empleados de Alitalia estrenan uniformes creados por la diseñadora italiana Alberta Ferretti
ALITALIA
Para el próximo verano habrá nuevos uniformes

El próximo verano Alitalia lanza una colección especial que combinará elegancia y comodidad ya que la casa de moda italiana de Alberta Ferreti se encargará de confeccionar los nuevos uniformes de la aerolínea para su personal de vuelo y tierra.

“La compañía aérea de bandera italiana es un símbolo institucional reconocido para nuestro país. Por eso he dado la bienvenida a la oportunidad de crear una colección especial, la cual simboliza a Italia y ofrece lo mejor de la creatividad, la elegancia y el estilo italiano en el mundo”, dijo Alberta Ferretti.

“Debido al daño causado a las prendas por el uso diario y desgaste natural, es necesario un reabastecimiento de uniformes después de un cierto tiempo. En vista de la próxima orden programada para su reposición, se decidió reemplazar el uniforme actual por una nueva colección creada por una diseñadora italiana de fama mundial”, declararon los comisionados especiales de Alitalia, Luigi Gubitosi, Enrico Laghi y Stefano Paleari,  y agregaron, estar orgullosos de que Alberta Ferretti haya aceptado diseñar el nuevo uniforme, “tradicionalmente son un ícono de estilo y queremos que sean un símbolo del espíritu italiano”.

Esta elección se realizó también para satisfacer las numerosas solicitudes provenientes del personal operativo con el objetivo de proporcionar una mayor comodidad y mejorar la calidad del trabajo para quienes lo usan todos los días.