alexa La línea aérea fortalece su presencia en Europa
AEROMEXICO
La línea aérea fortalece su presencia en Europa

Madrid, España. Vía Aeroméxico.- En comunicado de prensa Aeroméxico aseguró que en la versión 38ª de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018, la compañía aérea  confirmó el fortalecimiento de su presencia en Europa al anunciar el incremento de frecuencias y capacidad en sus rutas.

Con más de 60 años operando la ruta Madrid-Ciudad de México, la aerolínea ofrece nueve vuelos directos semanales entre ambos destinos, y brindará hasta 13 vuelos por semana durante los meses con mayor demanda en este 2018.

En su ruta París-Ciudad de México, Aeroméxico sumará tres nuevas frecuencias de temporada y hasta 10 vuelos por semana, lo que representa un incremento en la oferta de asientos del 39 porciento comparado con 2017.

AEROMEXICO
Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales
de Aeroméxico

Debido al aumento de frecuencias en sus rutas a Ámsterdam y Londres en 2017, para este año presentarán un incremento de capacidad del 26 y 7 por ciento, respectivamente, en comparación al año anterior.

Estas rutas son operadas en equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerados unos de los aviones más modernos del mundo.

Con capacidad para 274 pasajeros –36 de ellos en Clase Premier–, el Boeing 787-9 ofrece grandes beneficios para los pasajeros, como: inclinación de 180 grados full-flat bed en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento touch screen que incluye pantallas más grandes, además el nuevo Espacio Premier, que ofrece una barra de las mejores marcas en bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.

El Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico se caracteriza por ser una aeronave sostenible con un sistema que permite aumentar la eficiencia en el uso de combustible en un 20 por ciento, por lo que genera menos emisiones de carbono y reduce 57 por ciento la contaminación auditiva en despegue y aterrizaje.

Paul Verhagen, director de Ventas Internacionales de Aeroméxico dijo: “es un orgullo seguir consolidando nuestras rutas en Europa, ofreciendo un producto de calidad a nuestros clientes a bordo de los mejores equipos. Con este incremento de frecuencias y capacidad, reforzamos nuestro compromiso con el mercado europeo, ofreciendo una red de conectividad cada vez más amplia”.

De esta forma, Aeroméxico continúa reforzando su presencia en Europa apostando por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje antes, durante y después del vuelo.