alexa Viajeros en México podrán disfrutar paquetes turísticos alrededor del mundo con United Vacations
VACATIONS
Karol Rattinger y Rolf Meyer

Con el propósito de conectar a los viajeros en Mexico con sus vacaciones de ensueño, United Airlines lanzó United Vacations México, nueva opción para los consumidores para encontrar las mejores ofertas y paquetes de vacaciones a destinos en todo el mundo.

United Vacations combina las mejores tarifas de la aerolínea con ofertas en hoteles, rentas de autos, traslados terrestres y tours. Los viajeros encontrarán paquetes vacacionales en múltiples destinos. Además, los usuarios podrán elegir entre más de mil actividades disponibles para sus viajes.

Rolf Meyer, director general de la compañìa aérea en México, señaló: “con United Vacations México queremos ofrecerles a quienes viven en Mexico el lugar perfecto para planear sus viajes desde un mismo sitio. Conscientes de que la compra de paquetes brinda más facilidades y ahorros significativos, nos aliamos con los expertos de Best Day Travel Group y BD TravelSolution para conectar a los viajeros con increíbles ofertas y paquetes”, puntualizó.

La nueva oferta ofrece experiencias personalizadas acordes con las necesidades de cada cliente a través de su atinada selección de recomendaciones para vacacionar, que incluyen paquetes de lujo, paquetes todo incluido (all-inclusive) –ideales para viajar en familia o con amigos– y las mejores opciones para la luna de miel. Todos los paquetes disponibles en el sitio ofrecen atractivos precios junto con facilidades de pago como 18 mensualidades sin intereses y cupones de descuentos hasta mil 500 pesos.

Los usuarios encontrarán filtros especializados para realizar búsquedas basadas en sus intereses y podrán mejorar su experiencia de viaje eligiendo entre las distintas tarifas áreas de la aerolínea. Asimismo, también podrán gozar una gran flexibilidad para reservar fácilmente las vacaciones de varias personas. Los aficionados al esquí, el buceo, las excursiones guiadas o independientes también encontrarán excelentes opciones de viajes que se adapten a sus necesidades.

Karol Rattinger, director general de BD TravelSolution, indicó: “es un honor firmar esta importante alianza con una de las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial. A través de nuestro modelo de negocio brindaremos una gran variedad de opciones que agregan valor a toda la experiencia de viaje de sus clientes al tener acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina, incluyendo el servicio de atención telefónica, a través de nuestro moderno call center”.

Para mantener la firme promesa de siempre ofrecer el mejor servicio, el equipo de atención al cliente estará disponible todos los días del año con la finalidad de asesorar a los clientes respecto de cualquier duda que puedan tener acerca del proceso para realizar sus reservaciones.

Asimismo, y para la tranquilidad de quienes viajan, los usuarios pueden incluir en su reservación un seguro de viajero por un costo adicional, el cual los respaldará durante la duración del viaje.