alexa Crece Interjet en el mercado colombiano en las rutas Bogotá-México y Bogotá-Cancún
AEROLINEAS
Importante el crecimiento en el mercado colombiano

En 2013 Interjet inició operaciones en Colombia con la ruta Bogotá–México–Bogotá. Desde ese año a la fecha se ha registrado un crecimiento del 13.6 por ciento en el número de pasajeros colombianos que llegan al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La otra ruta con gran éxito y aceptación es Bogotá–Cancún–Bogotá, inaugurada en 2016 y hasta el año pasado registró un incremento de más del 8 por ciento en el tráfico de pasajeros a esta playa mexicana.

En 2017, la Secretaria de Turismo Federal (Sectur) dio a conocer que 485 mil 371 colombianos visitaron México, lo cual representó un 2.7 por ciento del total de registro de visitantes extranjeros; asimismo aumentó un 10.4 por ciento en comparación con 2016.

Julio Gamero, Chief Commercial Officer  de Interjet aseguró: “en el marco de la Vitrina Turística de ANATO 2018, esperamos concretar relaciones y alianzas que ayuden a la aerolínea a fortalecer su presencia y prestigio como una de las compañías con mejor servicio en el mercado latinoamericano”.

La línea aérea se ha distinguido por ofrecer la mejor experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que brinda a su clientes el equilibrio perfecto entre costo y beneficios; no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido, pueden documentar hasta 50 kilos. de equipaje en vuelos desde y hacia Latinoamérica, viajando en tarifa Priority, disfrutar del servicio de snacks y bebidas a bordo sin costo, además los adultos mayores tienen un descuento permanente en todos sus vuelos. Para reservar consulta: interjet.com