alexa Viva Aerobus reportó un aumento del 21 por ciento en el número de pasajeros
VIVA-AEROBUS
La aerolínea reportó aumento de pasajeros

La aerolínea Viva Aerobus reportó un aumento del 21 por ciento en el número de pasajeros trasladados desde y hacia Monterrey entre 2016 y 2017, lo que reflejó un fortalecimiento en su participación de mercado, pasando de 26 por ciento a 29 por ciento en el mismo periodo de tiempo.

Durante 2018, esta aerolínea de bajo costo lanzará tres nuevas rutas desde Monterrey. Estos estrenos se suman a los anuncios de 2017: Querétaro, Mexicali, Tijuana, Puebla y Ciudad Obregón y a los trayectos de temporada con destino a Huatulco; buscando cerrar el presente año con 30 vuelos desde/hacia Monterrey, que según lo declarado por la aerolínea, el pasado 19 de febrero, estos hechos la posicionan como el operador con más rutas desde y hacia Monterrey.

Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de la línea aérea dijo “el reto de buena parte de las rutas que tenemos en Monterrey está en estimular el turismo de negocios. Para conseguir hacer que las rutas funcionen, la compañía aérea opera con altos factores de ocupación y tarifas muy bajas”, afirmó