alexa Durante la reunión de Fin de Año con Aeroméxico
AEROMEXICO
Giselle Friederichsen y Jorge Goytortua al centro con el equioo de
Comunicación y Relaciones Públicas
Jorge Goytortúa, director corporativo de Ventas y Giselle Friederichsen, subdirectora de Comunicación Corporativa ambos de Aeroméxico presidieron la tradicional comida de Fin de Año para los representantes de los medios de comunicación, acompañados por Orlando Mara, gerente de Comunicacion corporativa y RP; Germán Fernández Monge, jefe de Comunicación y RP/México; Marc Ourgant, coordinador de Comunicación y RP/Mercados internacionales y, Obeyd Olivas, coordinador de comunicación y RP/Norteamérica, todos del equipo de Comunicación y RP de Aeroméxico.

Durante la reunión y luego de dar la bienvenida a los ahí reunidos, Goytortúa subrayó que al término del año del 2017, Aeroméxico alcanzará 20 millones de pasajeros, cifra histórica en la aviación en México. “Sin duda  los procesos que vivimos con Delta son importantes no sólo para Aeroméxico sino para la aviación en el país y México como tal, porque la inversión del 49 por ciento que hizo Delta -la más grande que ha hecho en cualquier aerolínea- habla de la confianza que hay en México, el turismo y desarrollo de negocios de nuestro país”.

Asimismo se refirió a los nuevos vuelos del 2017 entre ellos Portland, Vancouver, Salt Lake City, Phoenix. Recordó que hasta el mes de octubre se realizaron 19 mil 500 vuelos y solo tres fueron cancelados.

De las sorpresas para 2018, Jorge indicó "trabajamos en crear una cultura para que la gente que viaja con Aeroméxico nos vea diferente y señaló que la aerolínea contará con el Dreamliner 767-9, y se convertirá en una de las primeras aerolíneas en América en tenerlo.

Por su parte, Giselle Friederichsen, agradeció el apoyo brindado por los medios de información y manifestó sentirse orgullosa por formar parte de la familia Aeroméxico "estoy cumpliendo 13 de trabajar en la aerolínea".