alexa Volaris recibió por noveno año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable
VOLARIS
La empresa recibió una vez más el distintivo Empresa Socialmente Responsable

Volaris recibió por noveno año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemef) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

En comunicado de prensa, la aerolínea señala que su servicio es diferente al innovar en la manera de contribuir con la sociedad y, como parte de su modelo de negocio, busca generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera, ya sea en la reducción de emisiones para disminuir su huella ambiental, incentivando entre sus Embajadores y Clientes el apoyo a comunidades vulnerables, o impulsando diversos programas de voluntariado corporativo, en beneficio de fundaciones y asociaciones civiles.

José Alonso Lozano, director de Asuntos Corporativos de la línea aérea dijo: “estamos muy orgullosos del impacto positivo que han tenido nuestros programas y de poder colaborar con organizaciones como Dr. Sonrisas, Fundación Palace, Fundación del Empresario Chihuahuense, Centro Nacional de Trasplantes o CADENA, cuando se trata de atender desastres naturales.