alexa Air Canada, estableció nuevo récord de clientes transportados en un solo día, registrando 178 mil viajeros
AIR-CANADA
Benjamín Smith

El pasado viernes 3 de agosto Air Canada estableció nuevo récord de clientes transportados en un solo día, registrando 178 mil viajeros, con lo que se superara la cifra registrada este verano.

"Estamos muy contentos de que los clientes hayan elegido a nuestra aerolínea para sus planes de viaje. Con la temporada alta de verano en apogeo y acercándonos al fin de semana largo de agosto, donde logramos atender a más de 178 mil clientes en una jornada. Este es un nuevo logro de un solo día para la compañía, que supera nuestro récord anterior de un solo día establecido a principios de este verano con más de 5.2 millones de clientes", dijo Benjamín Smith, presidente de passenger airlines de la línea aérea de bandera canadiense.

Esta cifra equivale a transportar en un día a la población de la ciudad de Saguenay, Quebec, o al distrito de Abbotsford-Mission en Columbia Británica, incluso a los habitantes de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo.

Estos logros son debido a su profesionalismo y cuidado en el transporte de los clientes brindan experiencias memorables a cada una de las personas que eligen el servicio de la aerolínea insignia de Canadá.