alexa Tres nuevos vuelos: Cancún-Cincinnati-Cancún Cancún-Charlotte y Cancún Nashville con Viva Aerobus
VIVA AEROBUS
Pronto iniciará nuevas rutas

La aerolínea de ultra bajo costo, Viva Aerobus, logró superar el centenar de rutas con el anuncio de sus tres nuevos vuelos: Cancún-Cincinnati-Cancún Cancún-Charlotte y Cancún Nashville con una frecuencia a la semana en cada uno de los trayectos.  

La ruta que conecta el sur de México con Cincinnati iniciará el 1 de diciembre, mientras que aquellas que lo enlazan con Carolina del Norte y Tennessee comienzan operaciones el 16 de febrero del 2019.

La aerolínea operará estas nuevas rutas en alianza estratégica con Vacation Express, uno de los turoperadores más grandes en el sureste de los Estados Unidos y que cuenta con más de 25 años de experiencia transportando viajeros a México. Así, ambas empresas suman esfuerzos para ampliar las alternativas de vuelo para mexicanos y estadounidenses.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus indicó: “celebramos un gran paso en la ampliación y diversificación de nuestra oferta alcanzando las 101 rutas: 89 nacionales y 12 internacionales en 43 destinos. Estamos orgullosos de una expansión ininterrumpida a precios inigualables porque significa oportunidades y ahorros reales para que todos puedan volar”.

De su presencia en Quintana Roo, con estos lanzamientos fortalecen su servicio en Cancún, desde donde vuela a 20 lugares: 15 nacionales y cinco internacionales, siendo la aerolínea mexicana con mayor número de destinos desde esa ciudad.

Asimismo, la compañía aérea ha incrementado en un 16 por ciento el número de asientos disponibles desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún en los primeros ocho meses del año en comparación con el mismo periodo de 2017, fruto de su compromiso por mantener conectado uno de los principales enclaves turísticos del país.

Zuazua, agregó: “estos vuelos están respaldados por un profundo conocimiento de las preferencias y necesidades de los viajeros; así como del potencial de los destinos que conectamos. Así reafirmamos nuestro papel estratégico con Cancún, haciéndolo más atractivo para el mercado internacional a partir de boletos de avión a precios accesibles”.