alexa Calin Rovinescu, presidente y director general de Air Canada, recibió el premio “CEO Lifetime Achievement Award” que entrega APEX
APEX
Calin Rovinescu recibió el reconocimiento por parte de APEX

Calin Rovinescu, presidente y director general de Air Canada, recibió el premio “CEO Lifetime Achievement Award” en la expo de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Líneas Aéreas (APEX) que se  realizó en Boston. Rovinescu es el primer CEO en América en recibir el premio de APEX, asociación internacional dedicada a mejorar la experiencia de los pasajeros.

"Me complace aceptar este premio en nombre de los 30 mil empleados de la aerolínea que trabajan todos los días para ofrecer experiencias memorables a nuestros clientes, y que están comprometidos a seguir mejorando. Este premio significa mucho ya que APEX es una asociación internacional y consolida aún más nuestra condición de transportista líder a nivel mundial".

Al presentar el premio, APEX citó la expansión global de la línea aérea y las grandes mejoras en los productos durante la dirección de Calin Rovinescu, así como las inversiones realizadas por la aerolínea, con el fin de que la experiencia de los pasajeros sea de clase mundial.

En la ceremonia de entrega de premios, el presidente y director de la compañía aérea también recibió la Calificación Oficial de Aerolíneas Cinco Estrellas 2019 de APEX para el Premio Global Airlines, donde  Air Canada es la única aerolínea en Canadá que ha sido calificada por la asociación con un Premio Global de Cinco Estrellas que se basa en los comentarios verificados de los clientes.