alexa Volando, compuesta por Javier Limón, está dedicada al nuevo Airbus A350 de Iberia y a sus empleados
IBERIA
Una canción para homenajear a empleados

Volando es canto al optimismo, interpretado por un coro de personas de muchos destinos a los que la compañía aérea vuela –desde España a Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Ecuador…-; y donde se mezclan los más diversos instrumentos y estilos musicales; guitarra con flauta y trompetas, batucada con un coro balcánico, en multitud de escenarios pero con un denominador común: alegría que se comparte e ilusión que se contagia.

La idea de componer Volando surge del productor musical Javier Limón: “cuando Iberia me contó que iba a recibir sus nuevos aviones, pensé que 3:50´es duración perfecta para una canción. Además, la música -como los aviones-, une personas y acerca culturas y de eso trata Volando, de conectarnos con una melodía llena de buenas vibraciones”.

Gemma Juncá, directora de Marketing de la compañía dice: “el lanzamiento de Volando es proyecto precioso, que permite poner el toque emocional a la llegada de nuestro A350. Este nuevo avión ha traído nueva ilusión y eso pretendemos transmitir con el vídeo y la canción”

Volando se escuchó por primera vez durante la ceremonia de entrega del Airbus A350 en la factoría de Airbus en Toulouse, Francia. La canción fue interpretada por la voz de Nella, con el único acompañamiento de la guitarra de Javier Limón. Ella es la cantante de la banda sonora de la película estrenada recientemente “Todos lo saben”, y protagoniza también el vídeo de Volando que la línea aérea ya estrenó en su canal de Youtube.