alexa Con la nueva promoción de Executive Club de British Airways, tus vacaciones están más cerca que nunca
BRITHIS AIRWAYS
Nuevas promociones de la aerolínea

Los miembros del Executive Club de British Airways pueden obtener el doble de Avios mientras vuelan gracias a la nueva oferta de la aerolínea y para cobrarlos los socios deben registrarse, reservar y volar antes del 31 de diciembre de 2018. Para poder aplicar la oferta, los usuarios deben ser miembros del Club Ejecutivo. La promoción está disponible a través de todas las rutas cabinas y pueden acumularse en hasta 10 vuelos.

Estos Avios dobles pueden utilizarse de la misma manera que los puntos normales, incluyendo como pago parcial en vuelos, lo que permite reducir el costo de futuros viajes. Al utilizar sus Avios, pueden elegir entre una variedad de ahorros por destino y cabina, mientras que siguen obteniendo Avios y Tier Points en sus reservas.

Carolina Martinoli, directora de marca y experiencia de cliente de la aerolínea comentó: “sabemos lo importante que es para nuestros clientes la capacidad de ganar y gastar Avios, así que esperamos que disfruten esta promoción. Hay varias maneras en que los miembros pueden emplear sus Avios extras, ya sea a través de vuelos de recompensa, pago parcial o en decenas de miles de hoteles y viajes alrededor del mundo”.

La promoción se lleva a cabo junto con una serie de mejoras para los clientes de la línea aérea como parte de su plan de inversión de 4 mil 500 millones de libras. Este año, la compañía aérea lanzó nueva aplicación para miembros del Executive Club, mejoras en clase preferencial en vuelos de corto recorrido para Club Europe, servicio de comida y bebida de clase turista de largo recorrido de World Travel y remodelación de varios salones en toda su red.