alexa Con avión, tren y autobús, Iberia facilitará a los viajeros mexicanos su llegada a más de 16 ciudades españolas
IBERIA
En la compra de un sólo boleto puedes tener también bus y tren

A través de su nuevo producto de intermodalidad, que combina avión, tren y autobús, Iberia facilitará a los viajeros mexicanos su llegada a más de 16 ciudades españolas con la compra de un mismo boleto.

Gracias a su alianza con RENFE, la red ferroviaria española, y las empresas de autobuses ALSA y AVANZA, la aerolínea dará servicio desde Madrid a sus pasajeros a diferentes ciudades, que no cuentan con un aeropuerto comercial como Córdoba y Toledo.

La ventaja para los clientes de adquirir estos boletos combinados, es que en todo momento son tratados como pasajeros en conexión y se aplica la misma franquicia de equipaje, además, en caso de algún altercado en cualquiera de los servicios ellos se harán responsables.

Este boleto combinado vuelo + tren o vuelo + autobús es uno de los productos más avanzados del mercado, ya que las reservas se pueden realizar de principio a fin a través de la página web de la aerolínea o de las agencias de viajes.

Los destinos que a la fecha ofrece Iberia con boletos combinados de vuelo y autobús son: Álava, Albacete, Burgos, Soria, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Lorca, Ponferrada, León y Murcia con ALSA; a Salamanca con AVANZA, y la combinación de vuelo y tren la estarán ofreciendo con RENFE a Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid y Zaragoza.

Iberia ha combinado los horarios de sus vuelos con los trenes de RENFE y los autobuses de ALSA y AVANZA, para ofrecer las mejores conexiones a sus clientes a través de la T4 del Aeropuerto Barajas de Madrid.

Este servicio complementa la amplia oferta que mantendrá Iberia hacia México por temporada invernal, pues hasta el mes de marzo la aerolínea va a estar ofreciendo hasta tres vuelos diarios en viaje redondo de México a Madrid, con excelentes horarios para que los pasajeros mexicanos puedan tener acceso a las mejores conexiones, y lleguen fácilmente a los 16 destinos que ofrece Iberia a través de los pasajes combinados con tren o autobús.