alexa Volaris junto a Dr. Sonrisas, cumplen el sueño de Dionicio: convertirse en "Piloto por un Día"
DR. SONRISA
Dionicio cumpliò su sueño
Volaris, une a su voluntariado corporativo y de la mano del Dr. Sonrisas para cumplió el sueño de Dionicio, un niño de ocho años proveniente de Cancún con discapacidad motora, que sueña con convertirse en Piloto.

José Luis Suárez, jefe de Operaciones de la aerolínea, acompañó a Dionicio en su entrenamiento en el simulador de vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y Enrique Beltranena, CEO y director general de Volaris, refrendó su sueño dándole un uniforme de pilotojunto a un pin de Volaris en una ceremonia que tuvo lugar en las oficinas centrales de la aerolínea, en el Corporativo Samara en la Ciudad de México.

“Acompañar a Dionicio en sus prácticas en el simulador, ha sido uno de los grandes honores de mi vida. Realmente nos sorprendió con su destreza y habilidad. Su compañía ha sido una lección de valentía y humildad para todos los que trabajamos en Volaris”, aseguró Suárez.

Para cumplir el sueño de Dionicio, la línea aérea contó con la ayuda de incontables voluntarios del equipo de Aeropuertos, Tripulaciones y Administrativos, que trabajaron de la mano con Dr. Sonrisas para que Dionicio viviera la experiencia de ser Piloto por un Día.

En la ceremonia de cumplimiento de Sueño, acompañaron a Dionicio pilotos y sobrecargos de Volaris, así como Enrique Beltranena, CEO y director general de la aerolínea: “esta actividad con Dionicio es un reflejo de nuestra cultura de inclusión y diversidad. Estamos convencidos que el ejemplo de respeto por las diferencias de las personas nos hará más fuertes y humanos en el gran engranaje que significa nuestra operación. Dionicio es un niño hermoso y lleno de sueños que demuestra cada día que la voluntad de luchar y vencer los obstáculos son el motor de las personas más audaces del mundo,” aseguró Beltranena.

Este Cumplimiento de Sueño, que pudo lograrse de la mano de Dr. Sonrisas, se alinea perfectamente con la vocación de responsabilidad social de Volaris y su cultura corporativa, centrada en el desarrollo de la Persona.

“Para Dr. Sonrisas, es un orgullo seguir trabajando de la mano con Volaris, pues desde 2013, hemos realizado en conjunto 450 sueños y en esta ocasión, logramos cumplir uno más brindando alegría y fortaleza a Dionicio, quien nos demostró que la bondad no tiene límites y con este valor, recordamos que una sonrisa es la mejor medicina. Cabe recalcar, que nos llena de alegría contar con el apoyo de grandes compañías como Volaris, ya que, sumando, logramos cumplir más sueños a niños y niñas que lo necesitan, la aerolínea se ha convertido en las alas que nuestros niños necesitan para seguir soñando”, comentó Andrés Martínez fundador y presidente de Dr. Sonrisas.