alexa A partir del 19 de diciembre próximo, se incrementarán cuatro vuelos diarios de Querétaro a Houston con United Airlines
UNITED
De Queétaro a Houston

A partir del 19 de diciembre próximo, se incrementarán cuatro vuelos diarios de Querétaro a Houston con United Airlines. Así, los viajeros a Houston pueden aprovechar la vasta red de la aerolínea y conectar desde ese hub a cientos de destinos dentro de los Estados Unidos, así como a cualquier otra parte del mundo.

Los clientes de United viajarán a abordo de un Embraer E175 con 76 asientos, incluidos 12 en First y 64 en Economy, entre los que están incluidos los 16 asientos Economy Plus.

Rolf Meyer, director general de ventas de United Airlines en México, dijo: “la ruta entre Houston y Querétaro ha mostrado tener gran demanda, sobre todo entre los viajeros de negocios, por lo que decidimos ampliar las frecuencias y poder servir a más clientes. La aerolínea inició operaciones el 16 de marzo de 2005 en Querétaro y fue la primera en realizar un vuelo internacional desde Querétaro.