alexa ANA expande sus opciones de reserva en línea al integrar PayPal como nuevo método de pago
PAYPAL-ANA
La aerolínea ofrece más opciones de pago

All Nippon Airways (ANA), poseedora de cinco estrellas por seis años consecutivos en el índice SkyTrax World Airline Raiting, expande sus opciones de reserva en línea al integrar PayPal como nuevo método de pago.

Así, los clientes de ANA podrán elegir PayPal como método preferido de pago en el sitio web y en la app, tanto para vuelos internacionales como para viajes al interior de Japón, siempre que ambos se reserven al mismo tiempo. Esta facilidad de pago estará disponible para Japón, Hong Kong, Singapur, Tailandia, Taiwán, Filipinas, Camboya, Australia, Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica y Suiza.

La aerolínea decidió incorporar la forma de pago con la finalidad de abrir nuevas oportunidades para los consumidores expertos en tecnología. Así también se reciben tarjetas de crédito, monedas ANA SKY, tiendas de conveniencia y transferencias bancarias*.

Mitsuo Tomita, vicepresidente ejecutivo de ANA dijoó: “nos emociona dar este paso encaminado a ofrecer servicios a la medida de nuestros pasajeros al añadir a PayPal a nuestra lista de opciones de pago”. Esta plataforma es global con más de 250 millones de cuentas activas alrededor del mundo, y queremos hacer de la experiencia de viajar, tan conveniente y accesible como sea posible”.

La decisión de la aerolínea japonesa de integrar este método de pago es un reflejo de su visión a futuro y su empuje hacia la innovación orientados a brindar un mejor servicio.

*Las opciones de pago a través de monedas ANA SKY, tiendas de conveniencia y transferencias bancarias dependerán del país donde estén disponibles.