alexa Por primera vez vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta/Riviera Nayarit
COPA AIRWAYS
En la apertura del vuelo

La aerolínea panameña Copa Airlines, inauguró vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta/Riviera Nayarit con dos vuelos a la semana, conexión que permitirá que los pasajeros del continente puedan conectar con esta atractiva región del Pacífico mexicano, a través del Hub de las Américas en   Panamá.

Los viajeros de Puerto Vallarta/Riviera Nayarit se beneficiarán de la conectividad que ofrece la aerolínea con 79 destinos adicionales, en 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines dijo: “nuestra aerolínea sigue demostrando su confianza en México, al inaugurar su quinto destino en el país, incentivando oportunidades para el desarrollo turístico y económico de esta región del Pacífico mexicano. Con este vuelo, la ciudad quedará conectada con Panamá y otros 79 destinos en 32 países, beneficiándose de un mayor flujo de pasajeros de negocios y turismo”.

COPA AIRWAYS
El piloto de la aerolínea panameña saluda

Por su parte, Javier Aranda, director general del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta comentó: “estamos muy complacidos de recibir en nuestra ciudad este vuelo directo desde Panamá con un socio comercial de reconocido prestigio como Copa Airlines; gracias a esta operación aérea, los viajeros de Centro, Caribe y Sudamérica que cada día son más importantes para la actividad turística de nuestro país, puedan, mediante una sola conexión fácil y amigable, conocer esta maravilla de México”.

Marc Murphy, director general de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit indicó: “estamos muy orgullosos y contentos de que hoy sea una realidad, esta nueva ruta Panamá-Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Con este nuevo vuelo se evitarán múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos, al tiempo que se asegura un mayor interés por las agencias mayoristas sudamericanas hacia el destino y de esta manera contribuir con la llegada de más turismo latinoamericano a la región”.

El vuelo CM345 operará inicialmente con dos frecuencias semanales: jueves y domingos en Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.