alexa Sunwing inició un vuelo directo de Quebec a Puerto Vallarta

Es vuelo de temporada por lo que la aerolínea canadiense operará hasta el 15 de abril próximo

SUNWING
De Quebec a Puerto Vallarta

La aerolínea canadiense Sunwing inició el pasado lunes 17 de diciembre un vuelo directo de Quebec a Puerto Vallarta, el cual opera esta temporada de invierno hasta el 15 de abril de 2019.

La aerolínea conecta de forma directa al mercado canadiense con Puerto Vallarta, que se mantiene como el segundo más importante para este destino, después del de Estados Unidos.

Sin duda la gran penetración de marca que ha logrado Puerto Vallarta con sus acciones promocionales a través del Fideicomiso de Turismo, en coordinación la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, ha sido fundamental para poder concretar este nuevo vuelo, reconocieron ejecutivos de la aerolínea.

De acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de Sunwing Travel Group Quebec, Sam Char, “ahorrar tiempo y dinero a los clientes al permitirles salir de su aeropuerto local es una de nuestras prioridades clave, y estamos encantados de ofrecerle a los quebequenses aún más opciones este próximo invierno con la presentación de este nuevo servicio a un paraíso mexicano.”

Por su parte, Gaëtan Gagné, presidente ejecutivo del aeropuerto internacional ‘Jean Lesage’ de Quebec, indicó: “con el anuncio de Puerto Vallarta como un nuevo destino Sunwing diversifica aún más su oferta de vuelos desde esa terminal aérea con una opción emocionante para los pasajeros en el área de la Gran Quebec. 

Cabe destacar que desde 2006, México ocupa el segundo lugar como destino de los turistas canadienses (después de Estados Unidos). Los principales destinos turísticos elegidos por los canadienses son Cancún, La Riviera Maya, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de Statistics Canada y del Sistema Integral de Información de Mercados Turísticos (SIIMT), el número de visitantes que recibe México provenientes de Canadá se ha incrementado de manera sostenida en los últimos años y de 842 mil visitantes en 2007, actualmente se registran más de 2 millones de turistas.