alexa American Airlines anuncia nueva ruta a Guadalajara desde Charlotte, Carolina del Norte
AMERICAN AIRLINES
Vuelo de temporada de Guadalajara a Charlotte
Firmes en su compromiso de ofrecer mayor conectividad e impulsar el crecimiento de visitantes extranjeros a la región, American Airlines anunció que a partir del 6 de enero de 2019, lanzará una nueva ruta al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) desde el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas (CLT), en Carolina del Norte.

La presencia de American en la Perla Tapatía data desde hace casi 40 años cuando la aerolínea comenzó a servir Guadalajara, y refleja su gran compromiso con la ciudad.

A decir del director general de la aerolínea en México, José María Giraldo: “la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con Jalisco y con el país. Con esta nueva ruta continuaremos impulsando el crecimiento de visitantes extranjeros a la región y contribuyendo a fortalecer su actividad económica hacia los Estados Unidos”.

El nuevo servicio operará durante la temporada de invierno hasta el 1 de abril de 2019, y ya está disponible para la venta. Esta nueva ruta será operada diariamente con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2 y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3. Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo.

El horario del vuelo (todo el horario local):

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

Frecuencia

2007

CLT

GDL

09:30 a.m.

12:30 p.m.

Diario

2007

GDL

CLT

13:30 p.m.

18:30 p.m. 

Charlotte es un núcleo comercial en los Estados Unidos, reconocida como una de las ciudades con mayor crecimiento en el país. El Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas está entre los más activos del mundo y es el segundo centro de conexiones más grande para American después de DFW.

Además de esta nueva ruta desde Guadalajara hacia Charlotte, la aerolínea también ofrece actualmente servicio desde esta ciudad a sus centros de conexiones en Dallas/Fort Worth y Phoenix