alexa Para celebrar el Año Nuevo, Interjet, ofrece descuentos del 50%
INTERJET
Celebra el Año Nuevo

Interjet anunció que ofrecerá al público grandes descuentos de hasta el 50 por ciento en vuelos directos nacionales e internacionales al adquirir sus boletos del 30 al 1 de enero de 2019, a través de cualquiera de sus canales de venta.

Los viajeros de placer o negocios tendrán la oportunidad de viajar a partir del 30 de diciembre hasta el 31 de marzo del año entrante.

Además, participarán los viajes de Interjet Vacations, donde los pasajeros encontrarán los mejores lugares para vacacionar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

Esta promoción tiene como principal objetivo que los pasajeros de distintas partes del país puedan visitar a sus familiares, viajando cómodamente y disfrutando del excelente servicio que ofrece la aerolínea. 

Las ofertas aplican en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no están disponibles para grupos, no son válidas con otras promociones y están sujetas a disponibilidad.

La compañía aérea, se distingue por brindar alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio ya que no hay sobreventa de asientos y cuenta con un mayor espacio entre asientos, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kg de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Para reservar o consultar términos y condiciones de esta promoción, los pasajeros pueden llamar a nuestro Call Center desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. O consultar la página web.