alexa Anko van der Werff, anunció en el marco de la Fitur 2019, el vuelo directo Ciudad de México-Barcelona a partir del próximo 16 de junio tres veces por semana

La operación iniciará el próximo 16 de junio tres veces por semana

AEROMÉXICO
Miguel Torruco Marqués y Anko van der Werff

Madrid, España.- Anko van der Werff, vicepresidente ejecutivo comercial Aeroméxico, anunció, en presencia del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, que a partir del próximo 16 de junio, iniciará la ruta directa de la Ciudad de México a Barcelona con tres vuelos semanales en aviones Boeing 787-8 Dreamliner.

Luego de que el vuelo directo fuera cancelado el año pasado, ayer jueves en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), se dio a conocer la buena nueva que llevará más turistas de México a Barcelona y viceversa.

Pero esto no fue todo, Anko, dijo que durante este año sumará frecuencias a la Ciudad de México, saliendo de Madrid-Barajas y París-Charles de Gaulle. En los vuelos desde Madrid, Aeroméxico ofrecerá hasta 18 vuelos directos semanales, mientras que desde París, habrá hasta 11 vuelos semanales, que corresponden a un 22 por ciento de crecimiento.

Cabe señalar que Barcelona es el quinto destino de la aerolínea en Europa, lo que, aseguró Anko “consolida la presencia de la compañía aérea mexicana en ese continente. Además, con el incremento de oferta, nuestros clientes tendrán más opciones para conectar con 43 países en México y 18 ciudades en Latinoamérica”.

El directivo recordó que “Aeroméxico transportó en 2018, cerca de 22 millones de pasajeros en 90 destinos nacionales e internacionales, lo que representó crecimiento de 5,9 por ciento en comparación con 2017”.