alexa Eduardo López-Puertas Bitaubé y Víctor Moneo, firman convenio para que Iberia continúe siendo la aerolínea de referencia para asistir a eventos de Ifema
IBERIA
Eduardo López-Puertas Bitaubé y Víctor Moneo, tras la firma del convenio

El director general de Ifema, Eduardo López-Puertas Bitaubé y Víctor Moneo, director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales, de Iberia firmaron el nuevo convenio entre ambas entidades para los próximos dos años.

Para Víctor Moneo, “la renovación del acuerdo con Ifema es el más relevante para impulsar los viajes de ferias y congresos hacia nuestro país. Iberia ofrece 130 destinos en 47 países de todo el mundo, la mejor conectividad con España y esperamos que los descuentos que ofrecemos a través de www.iberia.com incentiven aún más la asistencia a la enorme oferta de ferias y congresos que cada año organiza Ifema Para Iberia es muy importante también ser la aerolínea de referencia para asistir a todos estos eventos”.

Eduardo López-Puertas,  dijo: “la colaboración que mantiene con la aerolínea de bandera española, representa compromiso estratégico que aporta servicio de valor añadido a nuestros expositores y visitantes, y cumple con uno de los fines de Ifema: impulsar el turismo de negocios y dinamizar la economía de Madrid”.

El acuerdo entre la compañía aérea e Ifema incluye descuentos directos en los vuelos del grupo que se reserven a través de www.iberia.com,  para asistir a las ferias que cada año organiza Ifema en España. Para cada feria se creará un código promocional que permitirá beneficiarse del descuento ofrecido.