alexa ir del próximo15 de junioVolaris anuncia nueva ruta directa Durango-Dallas/Fort Worth, Texas, a part
VOLARIS
Nueva ruta Durango-Dallas/Fort Worth

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, anuncia la nueva ruta directa Durango-Dallas/Fort Worth, Texas, con las tarifas más bajas y a partir del próximo 15 de junio.

El valor del comercio entre Estados Unidos y México, y más de la mitad de ese intercambio se da en Texas, a través del el Laredo World Trade Bridge o Puerta del Comercio Mundial. El área metropolitana de Dallas/Fort Worth es la más grande de Texas y del Sur, así como una de las más importantes de los EE. UU. Es centro importante de economía y cultura, con industria basada principalmente en la banca, comercio, telecomunicaciones, tecnología, energía, salud y la investigación médica, el transporte y la logística.

Durango aporta promedio de 1.2 por ciento al producto interno bruto de México, y las actividades terciarias generan el 55 por ciento del capital en el estado. Es el segundo productor de avena y maíz, y ocupa el tercer lugar como productor de sorgo, frijol y manzana. En cuanto a su producción minera, Durango se ubica en el tercer puesto a nivel nacional.

En el estudio Doing Business que hace el Banco Mundial, y en el cual se miden las condiciones de negocios en varios estados del mundo, Durango se posiciona como el séptimo estado con mejor clima de negocios de México. Del 2015 en adelante, la inversión extranjera directa en el estado supera los 175 millones de dólares.

Miguel Aguiñaga, director de Desarrollo de Mercado y Distribución de Volaris dijo: “nos enfocamos en la necesidad de brindar opciones de vuelos directos a nuestros clientes con las mejores tarifas, en rutas que por su importancia estratégica desde el punto de vista económico y social las hacen sumamente atractivas".

Los boletos están a la venta con tarifa desde 89 dólares (USD) vuelo sencillo e impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tarifa Limpia”, donde se paga por los servicios que se necesitan.