alexa Volaris, anuncia dos nuevas rutas: Ciudad de México-Puerto Escondido y Ciudad Juárez–Ciudad de México
AVION
Dos nuevas rutas iniciaran en marzo

Volaris, continúa con la diversificación de su red de conexión punto a punto, con la integración de dos nuevas rutas: Ciudad de México-Puerto Escondido y Ciudad Juárez–Ciudad de México. Ambas rutas tendrán una frecuencia diaria y comenzarán a operar a partir del 31 de marzo próximo a una tarifa de 748 pesos mexicanos.

Miguel Aguiñaga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea aseguró: “nos enorgullece poder ofrecer nuevas rutas y tarifas competitivas que hagan que sus clientes viajen más y que tengan las mejores opciones de vuelo para conectar con los diferentes puntos de México”.

La ruta México–Ciudad Juárez (diario). Saldrá de México a las 13:51 horas y llegará a Ciudad Juárez a las 15:31 horas. Saliendo de Ciudad Juárez a las 16:01 horas y llegando a Ciudad de México a las 19:31 horas.

México–Puerto Escondido (jueves, viernes y domingo).Saliendo de México a las 11:00 horas y llegando a Puerto Escondido a las 12:10 horas. Saliendo de Puerto Escondido a las 12:40 horas y llegando a México a las 14:00 horas.

Los boletos estarán a la venta en los distintos canales de la aerolínea.