alexa Copa Airlines y la Embajada Argentina presentaron la nueva ruta a Salta, Argentina, destino gastronómico y vinícola
COPA-AIRLINES
Juan Reyes, Mauro Arredondo, Nadia Loza y Diego Bermúdez

Copa Airlines, aerolínea miembro de Star Alliance en colaboración con la Embajada de la República Argentina en México, presentaron la nueva ruta Ciudad de México-Salta, en noche que trasladó, a los concurrentes, a esa hermosa ciudad argentina.

El embajador de la República de Argentina en México, Ezequiel Sabor y Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, presentaron el destino, destacando su valor turístico, vitivinícola y comercial.

Se habló del reciente anuncio de la ruta aérea Ciudad de México-Salta, que inició operaciones el pasado 12 de diciembre, a través del hub de las Américas®, en la ciudad de Panamá, su centro de conexiones líder de América Latina.

La conexión Panamá-Salta ofrece desde Ciudad de México, dos frecuencias semanales: miércoles y sábados. Con este destino, la línea aérea vuela a cinco ciudades en el país suramericano, ademas de de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

COPA AIRLINES
Show musical danza argentina

En su oportunidad, Mauro Arredondo, aseguró: “con esta nueva ruta, potenciamos la economía de las provincias del noreste argentino, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano. Además de poder disfrutar y conocer el servicio de clase mundial que caracteriza a la aerolínea, reconocido por los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria”, mencionó la hermosa ciudad de Salta, que se distingue por estar ubicada en la zona montañosa del noroeste argentino, su vibrante combinación arquitectura colonial española con la modernidad de una ciudad bohemia y sofisticada.

Además, los visitante podrán saborear las cosechas de las bodegas de la zona, disfrutar deportes de aventura y la tradicional vida nocturna de la ciudad.

Actualmente, Copa Airlines opera, de forma general, promedio de 350 vuelos diarios a través del hub de las Américas, conectando a 81 destinos en 33 países del continente.

Al término de este evento, Mauro Arredondo, agradeció a la Embajada de la República de Argentina, por su invaluable apoyo para lograr tan espléndida noche.