alexa Felipe Bonifatti, director de Lufthansa para México, América Central y el Caribe, presentó, en Guadalajara y Monterrey, la oferta para conectar a México con Europa
LUFTHANSA
Felipe Bonifatti habla con prestadores de servicios

Felipe Bonifatti, director general de Lufthansa para México, América Central y el Caribe, presentó, en Monterrey y Guadalajara, los servicio y diferenciadores que el grupo ofrece al mercado mexicano, y que le han permitido posicionarse como una de las empresas líderes que conecta América Latina con Europa y el mundo.

Con más de 50 años de presencia en México, la aerolínea de bandera alemana cuenta con varias rutas de alta relevancia, con vuelos desde Ciudad de México y Cancún a las ciudades de Frankfrut y Munich, siendo importante puente entre ambas regiones. La línea aéreaa cuenta con First Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class, que se adaptan a las necesidades de todos sus pasajeros. 

Al hacer uso de la palabra, Bonifatti dijo: “cabe destacar que sin importar la clase que elijan nuestros clientes, en todas encontrarán un servicio de calidad y hospitalidad que nos ha caracterizado desde nuestra fundación”.

LUFTHANSA
Felipe Bonifatti habla con prestadores de servicios

Asimismo el director de la compañía aérea recordó que Lufthansa Group es miembro de Star Alliance, la alianza de aerolíneas líder en el mundo, que promover que todos sus miembros generen experiencias de excelencia para sus usuarios, a través de la innovación tecnológica y de servicio.

Por último Bonifatti enfatizó: “estamos enfocados en continuar nuestro crecimiento en México, el cual debe ser bajo un esfuerzo conjunto con los agentes de viaje del país. El mercado mexicano es de gran relevancia para la compañía no sólo en la región, sino en el mundo y por lo tanto, es prioridad para el grupo”.