alexa Volaris conectará a Monterrey con Oaxaca y Los Cabos en noviembre próximo
RUTA-VOLARIS
A partir de noviembre nuevas conexiones

La aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, dio a conocer la incorporación de dos nuevas rutas en Monterrey, que ampliarán su conexión de punto a punto con diferentes estados del país. Ambas rutas, Monterrey–Oaxaca y Monterrey–Los Cabos, tendrán una frecuencia diaria y comenzarán operaciones en noviembre próximo, con tarifa desde 629 pesos.

Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la línea aérea dijo: “Volaris tiene el compromiso de brindar a sus clientes las tarifas más competitivas, para que viajen a más destinos con las mejores opciones de vuelo”.

Los detalles de las rutas son: Monterrey-Oaxaca (Todos los días de la semana). Saliendo de Monterrey a las 5:25 de la mañana y llegando a Oaxaca a las 7:25 de la mañana. De regreso, saliendo de Oaxaca a las 8:20 de la mañana y llegando a Monterrey a las 10:17 de la mañana.

De Monterrey a Los Cabos (Todos los días de la semana). Saliendo de Monterrey a las 15:21 de la tarde y llegando a Los Cabos a las 16:29 de la tarde. De regreso, de Los Cabos sale a las 16:59 de la tarde y llega a Monterrey a las 19:51 de la tarde.

Volaris invita a comprar boletos con anticipación para poder disfrutar de los mejores precios. Para más información visita: www.volaris.com