alexa Interjet recibió el premio “Líder de E-Commerce en la Industria Turística”
INTERJET
La línea aérea recibe premio

Interjet recibió el premio “Líder de E-Commerce en la Industria Turística”, otorgado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), por su destacada participación en el desarrollo de la economía digital del país.

El eCommerce Institute, en conjunto con la AMVO, crearon en México estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas, que por su constante trabajo hacen posible la economía digital en cada país de América Latina y la región en su conjunto.

En el marco del eCommerce Day, comité de expertos selecciona las ternas en cada una de las categorías y un jurado de referentes internacionales dictamina quiénes serán los ganadores finales de cada rama. Los eCommerce Awards se realizan desde 2008 en diferentes países.

Para la aerolínea dicho reconocimiento es valorado como un reflejo a sus esfuerzos por brindar un mejor servicio a los usuarios, a través de www.interjet.com, que es plataforma altamente segura y confiable.

En abril del año pasado Interjet realizó una mejora de sus procesos y rediseñó su página web,  que ahora ofrece acceso más rápido y de fácil navegación, a fin de hacer más ágil la búsqueda y compra de boletos de avión.

A través de interfaz más sencilla, los pasajeros pueden ver las mejores ofertas según los días de la semana y elegir la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades, así como seleccionar de manera simple los complementos para su viaje.