alexa Los ingresos correspondientes al tráfico de pasajeros y carga de Alitalia registraron crecimiento en febrero de 2019
ALITALIA
La aerolínea dio a conocer sus ingresos

Los ingresos correspondientes al tráfico de pasajeros y carga de Alitalia registraron crecimiento en febrero de 2019. En el segundo mes del año en curso, la aerolínea italiana registró aumento del 2.7 por ciento en el número de pasajeros transportados en los vuelos de larga distancia, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Los ingresos obtenidos por el tráfico de los vuelos de larga distancia también crecieron un 1.2 por ciento, en comparación con el mismo período de 2018. Mientras que los ingresos relacionados con el sector de carga también mostraron resultados positivos, con aumento del 4.9 por ciento en comparación con febrero del año anterior. Los resultados obtenidos en las rutas intercontinentales contribuyeron a los ingresos totales, lo que permitió a Alitalia, en febrero de 2019, reportar el decimoquinto mes consecutivo de aumento en los ingresos de pasajeros.

Finalmente, el crecimiento registrado en febrero de este año debe compararse con el mismo mes de 2018 cuando la aerolínea italiana reportó aumento de 8.2 por ciento en sus ingresos, en comparación con febrero de 2017.