alexa A partir del 1 de julio, San Luis Potosí contará con tres vuelos semanales a Detroit con Aeroméxico
AEROMEXICO
De San Luis Potosí a Detroit

A partir del 1 de julio, San Luis Potosí contará con tres vuelos semanales hacia Detroit, tras reunión que sostuvo el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán y el director de ventas de Aeroméxico, Gianlcarlo Mulinelli.

Durante la reunión el directivo de la aerolínea explicó que San Luis Potosí es mercado natural muy importante para lo que es el sector automotriz en la región, pero más que eso, el vuelo directo conectará la entidad potosina con el centro de distribución de vuelos, que en este caso representa Detroit.

Mulinelli, sostuvo que Aeroméxico está satisfecho de que, en conjunto con Delta, “podamos seguir fortaleciendo este crecimiento, aunado con las cuatro frecuencias que se tienen de México a San Luis Potosí y vuelos de Monterrey a San Luis Potosí”.

De igual forma, expresó su beneplácito por el hecho de que la aerolínea mantiene ocupación en sus vuelos de 75 por ciento, lo que le da viabilidad a la nueva ruta San Luis Potosí-Detroit. En este sentido reiteró el compromiso que la compañía aérea tiene con el desarrollo económico de San Luis Potosí.

“Sin duda es ahorro de tiempo importante para los ejecutivos de estas empresas, pero también para el pasajero de placer, que puede ir a Detroit, o de Detroit a conocer el bello San Luis Potosí”.

Por su parte, el titular de Turismo de San Luis Potosí, agradeció la confianza de la línea aérea, que sin duda esta fincada en resultados muy satisfactorios de la economía y del crecimiento del turismo de San Luis Potosí.

“El sector turismo, está muy entusiasmado por las oportunidades que se abren con estos nuevos vuelos entre San Luis Potosí y el centro de distribución que representa Detroit”, concluyó.