alexa El gobierno de Guerrero firma convenio con Viva Aerobus

Concretan ruta Monterrey-Zihuatanejo durante Semana Santa y el verano

CONVENIO
Tras la firma del convenio

Acapulco, Guerrero.- Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero y Ernesto Rodríguez Escalona, titular de Turismo de Guerrero firmaron convenio con la aerolínea Viva Aerobus para concretar la ruta Monterrey-Zihuatanejo, sumando 29 vuelos en Guerrero en lo que va de su administración.

En el Pabellón Guerrero, el gobernador agradeció el acercamiento con la empresa para poder hacer posible este nuevo vuelo de Ixtapa-Zihuatanejo-Monterrey, que sin duda viene a darle oxigenación, la comunicación es fundamental, así como tenemos carretera de aquí a Puebla, así vale la pena todos los días tocar puertas para abrir más vuelos”.

Posteriormente, el gobernador y directivos de la empresa cortaron el listón inaugural de la nueva ruta reactivando la conectividad con ese destino de playa.

Por su parte, Rodríguez Escalona, dijo que con el nuevo vuelo Monterrey-Zihuatanejo, se amplía la conectividad de este binomio de playa con otras ciudades del país, sumando 28 vuelos, además de otro convenio más que será signado por el gobernador antes de concluir el Tianguis, sumando un total de 29 nuevos vuelos.

Por su parte, Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus, expresó que para la aerolínea es importante dar a conocer la ruta Monterrey-Zihuatanejo, para la temporada de Semana Santa que se extenderá a verano y se suma a la ruta de la Ciudad de México.

“Estamos muy contentos de seguir fortaleciendo la conectividad y muy agradecidos de las facilidades que nos dan para seguir beneficiando a los pasajeros ya que ese es el objetivo, seguir conectando y seguir permitiendo que más personas logren volar”, dijo Castro.

En la firma estuvieron también el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el subsecretario de Promoción, Jesús Radilla, entre otros.