alexa American Airlines deja de aceptar efectivo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara
AMERICAN
La aerolínea ya no recibirá efectivo
American Airlines anunció que a partir de hoy, 22 de abril, no aceptará dinero en efectivo para las transacciones realizadas en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL). Los pasajeros deberán utilizar tarjetas de crédito o débito para realizar cualquier transacción, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

Carlos Padilla, gerente general de la compañía aérea en Guadalajara dijo: “la línea aérea está en fase de transición a nivel global para que en cada uno de los aeropuertos donde operamos se realicen transacciones únicamente con tarjetas de crédito o débito, utilizando recursos más tecnológicos y seguros, a la vez que permitimos a nuestro equipo ayudar a los clientes de una manera más rápida y eficiente".

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara se suma a los más de 70 destinos internacionales en los que American ya no realiza transacciones en efectivo.

Actualmente la aerolínea ofrece servicio sin escalas entre Guadalajara y los centros de conexiones de le aerolínea en Dallas/Fort Worth y Phoenix, además de Charlotte, por temporada.