alexa Copa Airlines y Air Europa anuncian código compartido

A partir del próximo 3 de junio conectarán sus redes de destinos  

CONVENIO
La aerolínea panameña
La aerolínea panameña Copa Airlines y la española Air Europa implementarán nuevo acuerdo de código compartido, que conectará sus redes de destinos para la comodidad de sus pasajeros a partir del 3 de junio, día en que la aerolínea española iniciará operaciones en Panamá.

Con este acuerdo la española incluirá su código en los vuelos de la panameña desde y hacia San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, Guatemala, permitiendo a clientes de Europa conectar de manera rápida y eficiente a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.

CONVENIO
La española

Imanol Pérez, director comercial de Air Europa dijo: “este acuerdo entre Air Europa y Copa Airlines es una excelente opción que ofrece beneficios para quien viaja a España desde Panamá y el resto de la región.

Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial y Planificación de Copa Airlines, resaltó: “siempre buscamos asociaciones para ofrecer la mejor experiencia de viaje y expandir nuestra red de rutas para el beneficio de nuestros pasajeros.