alexa Aeroméxico lanza campaña “Personas que son destinos”
AEROMEXICO
Personas que son destinos

Aeroméxico lanza campaña “Personas que son destinos”, que busca ofrecer comunicación personal e innovadora para los viajeros.

Por medio de esta campaña, la aerolínea busca transformar el viaje desde la compra de boletos, en la que buscan convertir el destino en ‘ser querido’ al que los pasajeros desean llegar. “Las experiencias personalizadas rompen con la manera tradicional de acercar a los clientes con sus marcas favoritas; con ellas se ofrece algo que no cualquier compañía puede: una experiencia hecha a la medida” dijo la aerolínea en comunicado.

De acuerdo con Andrés Castañeda, vicepresidente Senior de Mercadotecnia de Aeroméxico, en comunicado señala que la idea inició con la meta de ser la única aerolínea en abrir “millones de destinos alrededor del planeta y poner por encima de todo a aquello que motiva a viajar: la conexión con otras personas”.

Aeroméxico trabajó en conjunto con Google para desarrollar plataforma para cambiar, por primera vez, la experiencia de compra de boletos.