alexa Renuevan, American Express y Delta Air lLnes, acuerdo
AMERICAN-AIRLINES
Renuevan alianza

American Express y Delta Air Lines firmaron renovación de 11 años que extiende sus tarjetas de crédito Delta SkyMiles hasta finales de 2029. El acuerdo a largo plazo aprovechará las fortalezas en común para entregar el mejor valor en su clase a sus clientes, a la vez que continúa con las características existentes, que incluyen: inversión continúa en beneficios líderes en la industria para las tarjetas de crédito.

Acceso de cortesía a la red de Delta Sky Clubs en todo el mundo para los miembros de la tarjeta Delta Reserve y miembros de Platinum Card ambas de American Express.

La participación de la aerolínea en el programa Membership Rewards permite que los puntos se transfieran al programa SkyMiles. Y la aerolínea como comerciante que acepta tarjetas de la marca.

Ed Bastian, CEO de Delta, señaló: “mejorar la lealtad de los clientes forma parte esencial de nuestro negocio. Nuestra asociación proporciona ventaja competitiva ya que entregamos valor sustancial a nuestros clientes y propietarios".

Por si parte, Stephen J. Squeri, presidente y CEO de American Express indicó: “trabajaremos juntos en nuestras empresas de tarjetas, comercios y viajes para ampliar la asociación. Creemos que ésta sigue siendo plataforma atractiva para el crecimiento que ofrece beneficios sustanciales a nuestros clientes, socios y accionistas".