alexa ANA prepara mejoras en servicios con el objetivo de incrementar la comodidad y satisfacción de pasajeros de rutas internacionales
ANA
La aerolínea mejora servicios

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA), prepara mejoras en servicios con el objetivo de incrementar la comodidad y satisfacción entre sus pasajeros de rutas internacionales.

Yukata Ito, vicepresidente ejecutivo de la aerolínea japonesa dijo: “nos esforzamos por traer lo mejor de Japón al mundo mientras ofrecemos un servicio de primer nivel que va más allá incluso de las expectativas más altas. Queremos asegurarnos de que los viajeros, especialmente en vuelos de larga distancia, lleguen a su destino de manera fresca y listos para lograr sus objetivos”.

En gastronomía, la aerolínea nipona expandirá su menú de cenas en vuelos. Ahora, los miembros de la clase ejecutiva podrán seleccionar su comida de entre una variedad más amplia de platillos de cocina japonesa e internacional con anticipación de hasta 24 horas antes del vuelo, además de que se incorporará vajilla japonesa para estimular visualmente a los clientes en vuelos de primera clase y clase ejecutiva.

Otra de las amenidades que ha implementado ANA en su primera clase es la introducción de ropa de dormir, almohadas y edredones de plumas. Los edredones fueron diseñados para aumentar la transpiración y retener el calor, mientras que las almohadas absorben y liberan la humedad. Los viajeros de business class podrán acceder a edredones de plumas y almohadas de doble capa para su confort.

Por último, los viajeros de primera clase y clase ejecutiva podrán adquirir kits de amenidades que incluyen productos cosméticos que serán renovados cada tres meses.

Este tipo de mejoras en sus servicios son lo que ha colocado a la compañía aérea japonesa por sexto año consecutivo como la aerolínea más grande y de cinco estrellas de Japón.