alexa Interjet firmó alianza interlineal con Qatar Airlines
ALIANZA
Ambas aerolíneas firman acuerdo

Interjet firmó alianza interlineal con Qatar Airlines, que permitirá a todos los pasajeros de la asiática acceder a toda la red de rutas de la aerolínea mexicana, así como a pasajeros de Interjet a más de 160 destinos de la red global de Qatar Airways través de diferentes puntos de conexión en Estados Unidos. Qatar es accionista de referencia de gigantes aéreos como Latam Airlines o IAG, matriz de Iberia o British Airways.

Este acuerdo forma parte de la ampliación de operaciones internacionales de Intejret y se suma a las alianzas que ha establecido con otras compañías aéreas a lo largo de los últimos años como: American Airlines, Iberia, British Airways, Lufthansa y Latam.

Interjet, con la alianza, abre las puertas al mercado de la península arábiga, ya que sus clientes contarán con todas las facilidades para poder viajar hacia México con múltiples opciones de horarios y frecuencias en los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Miami y Houston, entre otros.

También podrán realizar conexiones en México hacia diversos puntos en el interior del país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

Qatar Airlines está celebrando 20 años, desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, atiende destinos en los seis continentes y está catalogada como la línea aérea de más rápido crecimiento en el mundo. Conecta diariamente a más de 160 destinos de negocios, con flota de 250 aeronaves de última generación y nivel de servicio excepcional.